if we are gonna have a latin lounge we might as well practice speaking spanish, que no? 
Anyway,
Qual es la carrera o cosa que tu quieres aser con tu vida?
Yo estoy illendo a la escuela for film (excuse my spanglish lol)
es algo que me interesa mucho pero por mientras trabajo de photographo.
Iva pa' la escuala para estudiar Criminologia (?) *criminal justice* pero decidi seugir mis suenos antes de tomar una carrera que no muy me gusta solo por el dinero.
tambien deceo un dia tener mi propio bar. tengo un cuaderno que siempre traigo con migo adonde apunto cualquier cosita que you crea que me ayude con habrir mi bar un dia.
tengo datos de cuanto questan differentes cosas como mesas de billar, televisiones, cosas que e opservado en otros barres que me gustan y que no me gustan. resetas de comida, las leyes de alcohol y de ********.
adonde puedo consiquir seirtas cosas, etc.
que tu quieres aser con tu vida?

Anyway,
Qual es la carrera o cosa que tu quieres aser con tu vida?
Yo estoy illendo a la escuela for film (excuse my spanglish lol)
es algo que me interesa mucho pero por mientras trabajo de photographo.
Iva pa' la escuala para estudiar Criminologia (?) *criminal justice* pero decidi seugir mis suenos antes de tomar una carrera que no muy me gusta solo por el dinero.
tambien deceo un dia tener mi propio bar. tengo un cuaderno que siempre traigo con migo adonde apunto cualquier cosita que you crea que me ayude con habrir mi bar un dia.
tengo datos de cuanto questan differentes cosas como mesas de billar, televisiones, cosas que e opservado en otros barres que me gustan y que no me gustan. resetas de comida, las leyes de alcohol y de ********.
adonde puedo consiquir seirtas cosas, etc.
que tu quieres aser con tu vida?
Comment