Announcement

Collapse
No announcement yet.

favorite spanish music

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Animalistic 3.0 View Post
    El Papa de la salsa! La cura! I also love this one by Frankie.

yeah thats a nice one. he got alot of hits!!!

Comment

reggaeton and some old-school salsa.

the worst spanish music is between bachata and that northern mexican stuff that sounds like a circus beat

Comment

me gusta escuchar el reggaeton. mi favorito es daddy yankee y wisin y yandel

Comment

haha

Comment

lo mejor de bachata es aventura

Comment

Originally posted by TITANS4321 View Post
              BINGO!..

Bachata is where it's at!!!

Comment

Originally posted by TITANS4321 View Post
                Esa gente vinieron pa aca y se quedaron con el Coliseo de PR, segun me cuentan dieron un show fuera de liga.

Comment

Originally posted by gerardofpr View Post
                  Esa gente vinieron pa aca y se quedaron con el Coliseo de PR, segun me cuentan dieron un show fuera de liga.
                  Yo fui a dos conciertos de Aventura...y ellos si saben poner un gran show!!..nunca les falta la pasion por cantar ni tocar su musica..y las chicas que van la gran MAYORIA son unas latinas BELLAS!!..yo gano lo doble!..Musica de Aventura en vivo y damas hermosas a todo mi alrededor!!..que mas hay mejor en la vida?!..jajaja!!..

Comment

F�cil...Selena normas! Thal�a, Paulina Rubio, Shakira, La India, Jennifer Pe�a y otros son demasiado grandes.....

Poet

Comment

Originally posted by .::WaRCoTTo::. View Post
                      Yo fui a dos conciertos de Aventura...y ellos si saben poner un gran show!!..nunca les falta la pasion por cantar ni tocar su musica..y las chicas que van la gran MAYORIA son unas latinas BELLAS!!..yo gano lo doble!..Musica de Aventura en vivo y damas hermosas a todo mi alrededor!!..que mas hay mejor en la vida?!..jajaja!!..
                      Eso es asi amigo, me dicen que habian nenas alli de todos tamanos, colores y sabores . Lo unico que no me gusta del coliseo de PR (Choliseo) es que es demasiado caro, una fria facil te puede salir en $6, un trago como en $9 y la taquilla cara tambien.

Comment

Working...
                      X