Announcement

Collapse
No announcement yet.

Le pusieron una chinga a Margo....

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Le pusieron una chinga a Margo....

Nimodo....asi son las coasa....Pac es el mas chingon y aste que alguine le rompa su madre lo va seguir siendo.....

Que piensan ustedes?? respectan a Margo por no haver sido Nokeado y no parar la pelea?? o por su misma seguridad se uviera tirado el Margo y dicho "no mas"???

Yo pienso que Margarito hiso todo lo que podia hacer con sus habilidades. Su ventaja mas grande es su quijada y su habilidad para absorber castigo. Yo pensaba que si Margarito no sucumbia ante la pegada de Pacquio, solo seria cuestion de tiempo para que la presion de Margarito fuera demasiada para el. Obviamente, sobreestime la pegada de Pacquiao y no tome en cuenta que lo podria lastimar tanto como lo hiso.
    Despues de la madriza, no le perdi el respeto a Tony. Simplemente Pacquiao sigue sorprendiendo a la gente con sus grandes actuaciones. No cabe duda que es uno de los grandes de la historia, no hay de que avergonzarze cuando el mejor de tu era te gano.

Comment

Originally posted by harima1 View Post
      Yo pienso que Margarito hiso todo lo que podia hacer con sus habilidades. Su ventaja mas grande es su quijada y su habilidad para absorber castigo. Yo pensaba que si Margarito no sucumbia ante la pegada de Pacquio, solo seria cuestion de tiempo para que la presion de Margarito fuera demasiada para el. Obviamente, sobreestime la pegada de Pacquiao y no tome en cuenta que lo podria lastimar tanto como lo hiso.
      Despues de la madriza, no le perdi el respeto a Tony. Simplemente Pacquiao sigue sorprendiendo a la gente con sus grandes actuaciones. No cabe duda que es uno de los grandes de la historia, no hay de que avergonzarze cuando el mejor de tu era te gano.
      Muy buena respuesta......verde para ti!!

Comment

yo pienso que todos sabien la conclusion de esta pelea antes que comensara. especialmente bob arum. eso ya dicho margarito peleo muy bien y con mucho corazon.

Comment

Originally posted by bigsmoothh View Post
          yo pienso que todos sabien la conclusion de esta pelea antes que comensara. especialmente bob arum. eso ya dicho margarito peleo muy bien y con mucho corazon.
          Pues muy bien que dijamos.....no mucho.....per si con mucho corazon...eso nadie so lo quita!!! un guerrero de verdad!

Comment

Speed kills, la velocidad de manny fue mucho para margo, cuando recibes cuatro golpes por cada uno tirado, el resultado puede ser muy desastroso y doloroso.
            Esperamos que margo se recupere al 100% y tome una decicion favorable para su futuro en el box o decida colgar los guantes.

Comment

me dio lastima margarito....

Comment

Originally posted by supRa View Post
                me dio lastima margarito....
                Jijo del Maiz pare chino alli el guey.........la verdad a mi tambien.....que chinga le pusieron........

Comment

Working...
                X