Announcement

Collapse
No announcement yet.

Acusa Archi al Canelo de haberlo golpeado

Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Acusa Archi al Canelo de haberlo golpeado

El Campeón minimosca asegura que fue atacado mientras corría; Saúl niega los hechos

SALVADOR RODRÍGUEZ
    El Campeón Mundial Minimosca, Ulises ‘Archi� Solís asegur� haber sido agredido por el también Campeón del Mundo, pero en peso Superwelter, Saúl ‘Canelo� Álvarez, por lo que levant� una denuncia en la Subprocuraduría C de Concertación Social con el folio 6481/2011, pues tuvo una doble fractura en la mandíbula.
    Ulises dijo a RÉCORD por la mañana que ‘Canelo� le atac� en la Barranca de los Oblatos alrededor de las 8 horas. Después de insultarlo, lo avent�, le reclam� que salía con la mam� de su hija y después le tir�, dijo, cuatro golpes, gancho de izquierda y recto de derecha a la mandíbula con los que se fue al suelo, se levant�, y recibi� un golpe más en el pecho y una derecha a la sien izquierda.
    “No quise hacer nada ni responder en primera porque lo que dijo no era cierto y segundo porque yo pienso con la cabeza no con el estómago, le dije a mi hermano (Eduardo) y a mi ayudante (Israel) que no hicieran nada, no tenía caso, cuando sal� me encontr� a ‘Chepo� Reynoso, le dije: ‘mira lo que hizo tu estrellita�, de ah� me fui a la casa, de ah� a la Cruz Verde, donde me dieron el parte médico y con ese levant� la denuncia, no se vale eso que me hizo�, dijo Solís, quien asegur� haber recibido amenazas de muerte de su paisano.
    El actual monarca Minimosca de la Federación Internacional de Boxeo estableci� que no hay duda, era ‘Canelo� quien lo golpe�. “Ni modo que no lo conozca, ya hizo algo, cometi� el error, ahora que pague. Ha dicho que yo ando inventando, yo no ocupo de hacerme de fama, poca o mucha la tengo con mi trabajo en el ring�, agreg� Solís, quien a las 4 de la tarde fue con un médico maxilofacial para saber qu� es lo que procedería.
    “Tenía una pelea firmada para el 17 de diciembre, obviamente ya no podr� pelear ni hacer lo que tenía planeado, me tendr� que indemnizar, me dijeron que esto es grave, pero no voy a retirar la demanda, seguramente me va a querer ofrecer dinero, pero no me comprar� mi dignidad�, finaliz� el peleador de 30 años y foja de 34-2-3 y 21 noqueados.
    'Canelo' niega las acusaciones
    Saúl ‘Canelo� Álvarez contest� la llamada de RÉCORD al mediodía, dijo que él no había tenido nada qu� ver en el supuesto incidente al que lo liga su paisano Ulises ‘Archi� Solís; sin embargo, estableci� que quiz� lo había confundido con uno de sus hermanos, versión que después cambiaría en las redes sociales.
    “Para nada, conmigo no fue, con uno de mis hermanos, pero conmigo no�, respondi� Saúl al tomar la llamada con tono muy tranquilo. Le preguntamos si iba solo, como Solís coment�, pero a ello respondi�: “Yo estaba ah�, por eso a lo mejor dice que conmigo, pero no�, señal�.
    Le quisimos preguntar más detalles y prefiri� guardar su versión. “Me reservo a hablar de eso, las cosas son de otra manera, me reservo a hablar de esas cosas, fue un altercado, no pas� nada�, finaliz� el Campeón Mundial, quien este miércoles anunciar� en la Ciudad de México su pleito ante el boricua Kermit Cintrón del próximo 26 de noviembre en la Ciudad de México.
    Por la tarde, Saúl escribi� en su cuenta oficial de twitter. (@CaneloOficial) que eran sólo chismes y que no creyeran todo lo que se dice: “Sólo decirles que no se crean todos lo que dicen, la verdad no s� ni de qu� me hablan ni por qu� lo hacen, pero sólo quería aclarar que no es verdad�, escribi� el tapatío, considerado uno de los peleadores más populares de México.
    “Saludos a todos�, escribi� después el ‘Canelo�, para terminar con “S�, son puros chismes que ni me preocupan�, finaliz� Saúl, quien este año se convirti� en Campeón Mundial de peso Superwelter y ha defendido ya en dos ocasiones su cinto verde y oro, una en su natal Guadalajara y otra en Los Ángeles.

i thought you were filipino bro? do you understand spanish?
    i was going to post a spanish article too about this right now.

Comment

Yeah I can read spanish like many filipinos can pero no hablo español. LOL

Comment

Originally posted by kadyo View Post
        Yeah I can read spanish like many filipinos can pero no hablo español. LOL
        oh okay, that's cool. i've dated a couple filipinas before, tried learning tagalog but failed miserably, haha.

alvarez is dumb for this one though. wonder what de la hoya is going to say about this.

Comment

Damn so do you think Canelo did this?

Comment

damn he got ****keddd up

Comment

Canelo Abuson!! haha ojala y el angulo le ponga sus estate kietos!

Comment

Comment

i'm sure we're going to have some interviews with sulaiman and alvarez soon since they held a presser for alvarez/cintron today

Comment

Last edited by chiguy91; 10-26-2011, 09:51 PM.

Comment

Working...
                    X